Sesiones familiares

Siempre es buen momento para inmortalizar un día con aquellas personas importantes para ti. El tiempo pasa muy rápido, los niños crecen sin que apenas os deis cuenta y dentro de varios años extrañaréis todos esos momentos de juegos y risas con ellos.

La sesión familiar es una ocasión perfecta para reunir a la familia y tomarse fotografías todos juntos. ¡Obviamente podéis traer también a vuestras mascotas!

Iremos haciendo fotos variadas mientras lo pasáis genial disfrutando esos momentos en familia. Si venís con niños pequeños, podéis traer todos los juguetes que queráis para que se distraigan más fácilmente y prácticamente no se den cuenta de que yo estoy allí haciéndoles fotos. El objetivo es conseguir unas fotografías divertidas y naturales. En mis sesiones trato de capturar esos instantes llenos de cariño, emotividad y felicidad.

¿En qué consiste la Galería Online?

En algunos de los packs veréis que se os incluye una Galería Online. Esta galería es una manera cómoda y bonita de ver todas las fotos realizadas en la sesión y su ventaja es que podéis compartirla fácilmente en vuestras redes sociales o mandando el link a las personas que vosotros queráis.

Puede estar en modo público o poner una contraseña para que sólo puedan acceder las personas que vosotros elijáis.

¿Entrego las fotos en formato digital?

Si, en unos 6-10 días (depende del volumen de trabajo), te mandaré las fotos editadas en alta calidad a través de un link de descarga a tu email. Si estás interesado en imprimir algunas de las fotos, comprar un lienzo o hacer un álbum con tus fotos preferidas, lo podemos hablar y buscar la mejor opción.

¿Dónde se hace la sesión?

Depende de vuestra preferencia podemos realizarla en exterior, en estudio o en vuestra propia casa. Mi consejo es realizarla en un exterior que os guste y en el que os sintáis cómodos, ya que da mucho más juego y puedo aprovechar la luz natural, los atardeceres y los paisajes.

Un lugar que consideréis especial sería también una estupenda idea. También yo os puedo recomendar algunos lugares en función del tipo de fotos que estéis buscando.

¿Cuál es el proceso para reservar la sesión?

Primero debes contactar conmigo y contarme lo que buscas; tipo de sesión, vuestra disponibilidad, posibles localizaciones… Responderé a todas tus dudas ese mismo día y una vez elijas el pack que más te convence, deberás pagar el 40% del total para reservar el día de la sesión. Hasta que llegue el día, seguiremos concretando los lugares, horarios y detalles.

Pack bronce

250
  • 30 fotografías en alta calidad
  • 60 minutos de sesión
  • 2 localizaciones máximo

Pack plata

300
  • 60 fotografías en alta calidad
  • 90 minutos de sesión
  • 2 localizaciones máximo
Popular

Pack oro

350
  • 120 fotografías en alta calidad
  • 120 minutos de sesión
  • 4 localizaciones máximo
Scroll al inicio